Un préstamo para sueños e imprevistos

febrero 13, 2024| neoFinanzas | bineo

Un préstamo para sueños e imprevistos

 

Cambiarse de casa puede ser un trabajo agotador por la mudanza y en ocasiones por la compra de muebles. Hacer la cuenta para comprarlos y particularmente para los más indispensables, puede estresarnos un poco durante el proceso. Una de las opciones para resolverlo es solicitar un préstamo, algo que si nunca has hecho te ocasionará dudas, pero si administras correctamente tu préstamo, podrías incluso gastar menos dinero, recomendamos conocer los detalles de los préstamos que ofrecen las instituciones bancarias y elegir el que más se acomode a tus necesidades.  

Si estás por cambiarte de casa o necesitas dinero para un coche nuevo, invertir en un negocio, pagar algún imprevisto o simplemente te hace falta capital para algo que quieres, te recomendamos la opción de pedir un préstamo. Asegúrate de conocer antes los beneficios y condiciones, haz cálculos de acuerdo con tus finanzas y revisa los plazos que te ofrece el banco para elegir el que más te convenga. Para emergencias, podrías apoyarte con un préstamo personal inmediato.  

 

¿Qué es y qué ofrece un préstamo personal?  

Los bancos tienen diferentes tipos de préstamos, pero si hablamos de préstamos urgentes, está el préstamo personal inmediato, que como su nombre lo dice, suelen darse de manera más rápida en comparación a otros.   

 ¿Ventajas? Suele no pedirte aval, prenda ni garantía para darte la cantidad acordada en el contrato. Solo debes pagar el préstamo con los intereses en el plazo fijado con el banco.  

Incluso hay bancos que te permiten personalizar el plazo y cómo pagarlo. 

En bineo, por ejemplo, tienen plazos flexibles de 6, 9, 12, 15, 18 y 24 meses y su tasa anual preferencial es el 12%, nada mal en comparación a sus competidores.  

 

¿Cuáles son los requisitos?  

Todo depende del banco donde lo solicites. Algunos te piden ser su cliente y contar con cierta antigüedad antes de otorgarte el préstamo. En el caso bineo , te incluyen una cuenta de depósito sin comisiones y un seguro deudor que te respalda en caso de fallecimiento o incapacidad permanente (toquemos madera).  

Sus montos son de $5,000 hasta $200,000 MXN. Y, otra ventaja es que puedes solicitar el préstamo en línea. 

 

¿Qué documentos necesito para contratarlo en línea?  

 No todos los bancos tienen esta modalidad, pero si hay algo más que podemos recomendarte es que aproveches la tecnología para ahorrar tiempo al solicitar tu préstamo.  

Si decides solicitar el préstamo en bineo, solo descarga la app y considera lo siguiente:   

  • Ser una persona física 
  • Tener INE vigente y con domicilio visible
  • Tener entre 18 y 65 años de edad 
  • Recibir un ingreso mensual mínimo de $5,000 MXN brutos  

 

Una vez que tengas tu préstamo, podrás consultar y manejar todo desde la app, como las fechas de tu próximo pago, el historial, las opciones para adelantar pagos y calendarizarlos, así como recibir notificaciones personalizadas para que no te estreses por memorizarlo todo.

Descarga la app y solicita tu Préstamo bineo. Podrás elegir el plazo y cómo pagarlo.