bineo, el primer banco 100% digital en México con licencia bancaria

enero 15, 2024| neoFinanzas | bineo

bineo, el primer banco 100% digital en México con licencia bancaria

 

Descubre por qué bineo se destaca como el primer banco 100% digital en nuestro país y cómo asegura la tranquilidad de sus clientes al ser el único con licencia bancaria en esta categoría. 

Hoy en día, el mundo de la banca en México está en constante evolución. Ya no solo existen los bancos tradicionales, ahora también están en auge los famosos “bancos digitales”, aquellos que brindan un servicio 100% digital y que funcionan sin sucursales. Actualmente, son excelentes opciones para atender las necesidades financieras de los clientes, tanto en México como en todo el mundo.   

En medio de esta transformación, bineo celebra haber recibido la licencia de inicio de operaciones por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) con la opinión favorable de Banxico, convirtiéndolo en el primer banco 100% digital en México que la recibe. Pero a todo esto, ¿qué es y qué significa el tener una licencia bancaria propia?  

Tener una licencia bancaria propia permite ofrecer mayor transparencia, independencia y productos únicos dentro de la categoría de banco digital, brindando una mejor experiencia para todos los clientes. 

 

¿bineo es el único banco 100% digital en México con licencia bancaria propia? 

Sí, a diferencia de otros proveedores de servicios financieros, bineo es el único banco 100% digital en México que opera con licencia de Institución de Banca Múltiple propia otorgada por la CNBV bajo la opinión favorable de Banxico.  

A pesar de ser independiente y así otorgar productos y servicios únicos, sigue contando con el respaldo de GFNorte, lo cual significa una seguridad recurrente para quienes lo eligen.  

Una gran e importante ventaja de que bineo sí tenga su propia licencia es que, a diferencia de muchos neobancos que operan bajo la licencia de otros, acá sí se rigen bajo una mayor supervisión y control de sus operaciones, lo que se traduce en mayor seguridad y protección del dinero para todo aquel que lo elige como su aliado financiero. 

La licencia bancaria independiente también otorga la capacidad de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios financieros. En bineo puedes abrir una cuenta de débito en minutos, acceder a un préstamo personal y tener tus ahorros seguros. El primer banco 100% digital en México puede atender una vasta gama de necesidades financieras, brindando una experiencia bancaria integral y personalizada para cada cliente. 

 

Es seguro comprar en línea

¿En qué me beneficia la licencia bancaria de bineo? 

 

  1. Mayor seguridad para tus ahorros:

La independencia de su licencia bancaria significa que tiene la opinión favorable del Banco de México y está directamente regulado por instituciones financieras mexicanas como la Condusef, el IPAB y la CNBV. Esto les da la garantía de cumplir con los más altos estándares de seguridad y transparencia, protegiendo tu dinero y brindándote mayor tranquilidad. 

 

2.    Variedad de productos y servicios:  

Al ser independiente, pone a tu disposición una mayor cantidad de productos y servicios, mejorando la oferta en el mercado y pensando en tu felicidad a través de la practicidad, ya que todo lo puedes solicitar y disfrutar en una app intuitiva y fácil de usar.  
 

Estos son los productos que tiene para ti: 

  • Cuenta bineo:   

Tú decides. Si quieres una cuenta ligera (N2), la podrás obtener en tan solo 4 minutos, únicamente necesitas tener tu INE vigente con dirección visible. También, puedes elegir una cuenta total (N4) sin límite de saldo y el proceso para obtenerla te llevará tan solo 9 minutos. Ambas sin comisión por manejo de cuenta.   

 

  • Préstamo bineo   

Lo puedes solicitar sin aval y elegir el plazo para pagarlo (6, 9, 12, 15, 18 o 24 meses) y de manera inmediata, una vez aprobado, recibirás el dinero en una Cuenta bineo que se te otorga automáticamente.  

 

3.  Innovación continua:  

Al contar con su licencia propia, bineo se caracteriza por ser ágil y por mantener la innovación como una constante que se traduce a través de sus productos y servicios, adaptándose fácilmente a tus necesidades.  

 

app bineo

El camino hacia una banca digital más segura en México 

La llegada de bineo marca un hito significativo en la banca mexicana. Al ser el primer banco 100% digital en el país con licencia propia, se posiciona firmemente como un referente de seguridad y confianza en esta era digital, ofreciendo a su vez comodidad, innovación y atención personalizada a cada uno de sus clientes. bineo impulsa la evolución de la industria hacia un futuro más digital y mantiene al cliente en el centro de todo. 

Uno de sus objetivos es que los mexicanos puedan gestionar sus finanzas de manera fácil, segura y confiable a través del acompañamiento para que cumplan sus sueños. bineo les ofrece productos y servicios personalizados con atención en todo momento, garantizando que siempre habrá una persona detrás de cada respuesta inmediata. 

 

--> Para conocer más acerca de bineo, te invitamos a descargar la app y compartirnos tu experiencia.  

https://www.bineo.com/