Conoce la app del primer banco 100% digital en México

enero 15, 2024| neoDigital | bineo

Conoce la app del primer banco 100% digital en México

 

Desde hace varios años existe una tendencia en crecimiento a nivel mundial de los bancos 100% digitales y ahora también en Latinoamérica. Estos se han creado con la finalidad de facilitar el proceso y manejo del dinero para los clientes, así como la reducción por costos de operación, previniendo crisis financieras como la del 2019.  

Todas las operaciones se hacen desde una aplicación en el celular y los procesos son en línea, sin la necesidad de ir a una sucursal. Algunos ofrecen tarjeta física, mientras que otros únicamente otorgan una tarjeta digital.  

Los bancos digitales comenzaron a crearse primero en Europa, pero en México hoy ya existe bineo, el primer banco 100% digital que opera con licencia de Institución de Banca Múltiple propia respaldado por el IPAB, la CNBV, el Banco de México y la Condusef. bineo combina 120 años de experiencia de Grupo Financiero Banorte con lo mejor del mundo digital brindando mayor seguridad, facilidad y rapidez para manejar el dinero desde el celular, sin sucursales. 
 
 

 

¿Qué ofrece bineo?   

Actualmente bineo tiene diferentes productos y servicios para sus clientes y como anteriormente comentamos, al ser 100% digital, todos los puedes solicitar y disfrutar desde una app intuitiva y fácil de usar:   

Cuenta bineo:  

Tú decides. Si quieres una cuenta ligera (N2), la podrás obtener en tan solo 4 minutos, únicamente necesitas tener tu INE vigente con dirección visible. También, puedes elegir una cuenta total (N4), sin límite de saldo y el proceso para obtenerla te llevará tan solo 9 minutos. Ambas sin comisión por manejo de cuenta.  

Préstamo bineo  

Lo puedes solicitar sin aval y elegir el plazo para pagarlo (6, 9, 12, 15, 18 y 24 meses) y de manera inmediata, una vez aprobado, disfrutarás del dinero en una Cuenta bineo que se te otorga automáticamente.  

 

descarga app bineo

 

¿Qué más puedo hacer en la app de bineo? 

  • Ahorrar  

Con la herramienta pockets de ahorro, tendrás la oportunidad de ahorrar por objetivos, establecer fechas, montos y alcanzar tus sueños.   

 

  • Consultar saldo y movimientos  

No más papel impreso ni salidas a la sucursal, puedes consultar y hacer movimientos desde tu celular con la app.  

 

  • Hacer transferencias 

Todas las transferencias que necesites a cuentas del mismo banco o a cualquier otro, sin salir de tu casa.  

 

  • Usar tu tarjeta digital  

Para hacer compras más seguras, contarás con una tarjeta digital.  

 

  • Administrar gastos 

Desde la app, puedes asignar un límite de gastos, tanto para compras en línea como en establecimientos.  

 

  • Comprar en línea  

La app de bineo tiene la mayor seguridad para sus usuarios, pero si quieres hacer compras de manera aún más segura, puedes comprar en línea con la tarjeta digital que encontrarás en la app gracias al CVC dinámico que cambia con cada movimiento. 

 

  • Tener una tarjeta física personalizada  

Además de la tarjeta digital, bineo te entrega una tarjeta física para compras en establecimientos, dándote la posibilidad de hacer pagos sin contacto. Esta tarjeta te da la opción de personalizarla con tu "nombre corto” al frente de la misma.